The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 1.0.2

Colúmpiate con tus telarañas por las calles de Nueva York

¿Crees que estás listo para limpiar las calles de Nueva York de maleantes? Lo sabrás descargándote The Amazing Spider-Man 2 para Nokia. Ver descripción completa

PROS

  • Juego retro de combates cuerpo a cuerpo
  • Fácil de acostumbrarse a los mandos
  • Variedad de misiones y niveles

CONTRAS

  • Apenas hay música en el juego

Muy bueno
8

¿Crees que estás listo para limpiar las calles de Nueva York de maleantes? Lo sabrás descargándote The Amazing Spider-Man 2 para Nokia.

Cruzada contra las sabandijas

En este juego de acción de desplazamiento lateral hay que superar varias misiones, en la mayoría de las cuales tendrás que abrirte paso a puñetazos y patadas con los malos y acabar con los jefes.

En The Amazing Spider-Man 2 tendrás que enfrentarte a un montón de tíos fuertes, con lo que no te aburrirás ni un momento. Además, tendrás que despachar a los jefes malos y liberar a los rehenes mientras vas avanzando.

Cuentas también con un modo de juego rápido, donde podrás ir directo a la acción, ideal para perfeccionar tus habilidades arácnidas.

Utiliza tu sentido arácnido

Los mandos para correr y luchar no son demasiado complicados una vez que te acostumbras y tienes un montón de telaraña para tirar. Aunque si eres de dedos largos, puede que se te complique un poco el juego, ya que los botones son bastante pequeños.

Gráficos increíbles

Comparado con los juegos de Nokia Series 40, The Amazing Spider-Man 2 tiene un aspecto muy refinado. Los personajes están bien dibujados, según el estilo de cómic de Marvel que conocemos y nos encanta, y la animación es lo suficientemente fluida.

El único inconveniente de la presentación de The Amazing Spider-Man 2 es el sonido. Los efectos sonoros son escasos y están muy distanciados entre sí; además, la música del juego se apaga casi nada más empezar. Muy raro.

Imprescindible para los amantes de Spider-Man

Aunque no sea una versión tan perfeccionada como la de Android, merece la pena probar The Amazing Spider-Man 2 para Nokia.

The Amazing Spider-Man 2

Descargar

The Amazing Spider-Man 2 1.0.2