The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

Diviértete saltando sobre las calles de Nueva York

Spider-Man 2 para Windows Phone es un juego de acción y telarañas protagonizado por nuestro héroe arácnido favorito. Ver descripción completa

PROS

  • Excelentes gráficos
  • Banda sonora cinematográfica
  • El modo en solitario es muy divertido
  • Te permite combatir contra otros usuarios en el modo Arena
  • Los combates son simples y entretenidos

CONTRAS

  • Las misiones secundarias son un poco tediosas
  • Problemas técnicos en el rendimiento
  • Los comentarios del Hombre Araña son repetitivos y molestos

Bueno
7

Spider-Man 2 para Windows Phone es un juego de acción y telarañas protagonizado por nuestro héroe arácnido favorito.

Un mundo abierto en tu dispositivo móvil

The Amazing Spider-Man 2, basado en la película del mismo nombre, es una aventura de mundo abierto que mejora la jugabilidad de la primera parte. Te columpiarás a través de las calles de Nueva York mientras completas los objetivos de los diferentes capítulos.

En The Amazing Spider-Man 2 la acción está basada esencialmente en recorrer la ciudad utilizando tus telarañas, mientras ayudas a las personas en problemas o te lanzas por sorpresa sobre tus enemigos para patearles el trasero.

También ofrece misiones secundarias que te permitirán obtener créditos para comprar objetos o desbloquear nuevas habilidades. A pesar de ser un juego de pago, quizás te veas obligado a utilizar dinero real - o de lo contrario deberás completar varias veces las mismas misiones secundarias (grinding) - para lograr derrotar a determinados adversarios.

En The Amazing Spider-Man 2 aparecen muchos de los enemigos más famosos de los cómics y películas, incluyendo a Electro, Venom y Duende Verde. Las historias de cada capítulo están muy bien organizadas alrededor de las crueles actividades de un villano en particular, por lo que el modo en solitario ofrece muchísima diversión. Al principio, las misiones secundarias son entretenidas, pero rápidamente se vuelven repetitivas y un poco aburridas, lo cual resulta muy frustrante cuando tienes que completarlas para ganar monedas.

The Amazing Spider-Man 2 presenta un modo Arena lleno de diversión y accesible para todos, donde debes derrotar a tantos enemigos como te sea posible antes de morir. Puedes comparar tus logros en línea e incluso hay disponibles premios valuados en la moneda del juego.

Controlando a nuestro héroe

Los controles de The Amazing Spider-Man 2 son muy simples, especialmente si ya has jugado a la primera entrega del juego. La parte izquierda de la pantalla funciona como un mando, permitiéndote mover al Hombre Araña en la dirección deseada, mientras que la parte derecha controla la perspectiva de la cámara.

El botón para saltar también tiene la función de controlar las telarañas, que te permiten volar sobre los rascacielos y son la forma más fácil de trasladarse. Es muy divertido, cuando sabes cómo hacerlo, dado que aprender a balancearse con telarañas requiere su tiempo y cambiar de dirección mientras estás en el aire resulta particularmente complejo.

En The Amazing Spider-Man 2 combates presionando los tres botones de acción. Pulsándolos al mismo tiempo puedes lanzar combos mortales, e incorporas nuevos movimientos constantemente a medida que mejoras las habilidades del Hombre Araña.

Exactamente como en las películas

The Amazing Spider-Man 2 goza de una hermosa presentación y recuerda al clásico juego de superhéroes para consolas. El mismo Hombre Araña está muy bien diseñado y presenta fantásticas animaciones, tanto al volar por los cielos como al lanzarse contra sus enemigos.

Aunque sus escenarios no son tan detallados como los de la saga Grand Theft Auto, las dimensiones y la diversidad de la versión de Nueva York desplegada en The Amazing Spider-Man 2 son francamente espectaculares.

La banda sonora, propia de una película, encaja perfectamente con la acción y los actores de voz representan una gran mejora respecto de la primera entrega del juego. Los comentarios espontáneos del protagonista dan pruebas de su carácter sutil e ingenioso, pero rápidamente comienzan a repetirse, y lo que en un primer momento era entretenido se vuelve una molestia.

El rendimiento técnico de The Amazing Spider-Man 2 no es para nada perfecto. La frecuencia de los cuadros por segundo desciende ocasionalmente, y el juego sufre interrupciones (lag) cuando muchos personajes aparecen en la pantalla al mismo tiempo. Además, el nivel de exigencia sobre la batería del dispositivo es muy alto.

The Amazing Spider-Man 2 requiere que estés conectado a Internet todo el tiempo, una exigencia cada vez más común entre los juegos modernos para dispositivos móviles. Lamentablemente, durante nuestra prueba experimentamos varios problemas de conexión, los cuales bloquearon el juego o impidieron que se cargara correctamente. Éste parece ser un motivo de queja muy común entre los usuarios y es de esperar que Gameloft lo solucione en el futuro cercano.

Ideal para los fanáticos de Marvel

A pesar de ciertas particularidades, The Amazing Spider-Man 2 dejará fascinados a los fanáticos de las historietas y las películas del Hombre Araña. Sin embargo, algunos usuarios no estarán de acuerdo, por motivos totalmente comprensibles, con utilizar dinero real para progresar y desbloquear objetos en un juego de pago.

The Amazing Spider-Man 2

Descargar

The Amazing Spider-Man 2